Entradas populares

domingo, 6 de diciembre de 2015

Vegans N' Roses - Km 0 en Castelldefels (crónica de Mónica)



Esta vez no fui yo a un restaurante vegetariano, la crónica es de mi amiga Mónica. ¡Muchas gracias, Mónica! La dejo aquí un poco más corta:
"Aquí te envío mi crónica del restaurante "Vegans N' Roses. El restaurante está en Port Ginesta, en Castelldefels. Él lugar es muy agradable y muy tranquilo, porque es un puerto deportivo, donde se puede disfrutar del sol (si hace) y del mar sin multitud de coches alrededor.
El local es muy sencillo, apenas está decorado. Venden productos ecológicos y los que utilizan para la comida son de Km.0.
Los muebles son antiguos o de segunda mano y estaba completo (tan sólo tiene 4 o 5 mesas en el interior y fuera hacía mucho calor).
Vayamos a la carta. Es más bien cortita y se vuelve complicada para alguien que pueda tener algún tipo de alergia. Yo, que tengo intolerancia al tomate en crudo, tuve dificultades por la poca variedad.

Finalmente nos decidimos por una ensalada de frutos secos para compartir, una torrada de olivada con menta y una hamburguesa de la casa (tofu y arroz). Para beber una limonada ecológica y una cerveza artesanal.

He visto que en Tripadvisor hay una fotografía donde puedes ver la carta completa y dos más del local por dentro.

Llevan a cabo muchas iniciativas, tanto culturales como ecologistas (de estas encontrarás más detalles en su página de Facebook), lo cual me parece estupendo, ¿te imaginas todo lo que se podría hacer si todos los restaurantes llevasen a cabo sólo una iniciativa ecologista altruista? Uf! sería tremendo.

Aquí en Castelldefels hay otro, hemos de probarlo a ver cómo está y te hacemos la crónica para tu blog."

Me encantaría si alguien más se anima a hacer una crónica de un restaurante vegetariano o otro asunto que me lo envíe y lo lo publico.

 

Foto 1 - Restaurante por dentro (foto de Trip Advisor) 

 

Foto 2 - la comida de Mónica (foto de Mónica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que piensas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...