Entradas populares

domingo, 20 de septiembre de 2015

Jamonverde en Oporto (Portugal) - una delicia de ciudad




Otro pequeño viaje, esta vez a Oporto, ciudad con bastantes restaurantes vegetarianos. El primero, Suribachi, lo encontramos cuando veníamos de la estación de trenes de Campanhã y no nos podíamos creer la suerte de encontrar un restaurante con comida vegetariana sin buscarlo. Normalmente uso la página Happy Cow para leer opiniones y saber dónde hay restaurantes vegetarianos pero no lo habíamos preparado y tuvimos suerte. También tienen un herbolario y nos gustó el ambiente, la decoración étnica y la comida. También tenían menú del día (tienen comida vegetariana y macrobiótica).
Está abierto desde 1978, además de todo esto tienen consultorio de medicinas alternativas como acupuntura y shiatsu. Está en Rua do Bonfim 134/140.

 Foto 1: Restaurante Suribachi (fuera)

 Foto 2: Restaurante Suribachi (dentro)


Foto 3: Restaurante Suribachi (comida, mezcla en el plato de platos: tofu, seitan, judías)

El otro restaurante donde estuvimos se llama daTerra, está en el centro de Oporto y habían abierto hace pocos días (tienen otro en Matosinhos). ¡Estaba llenísimo! Muchos eran extranjeros. Era un buffet y por 9,90 € podías comer lo que querías (sin bebidas y sin postre pero tenían zumos naturales muy ricos). Fuimos otro día y era aún más barato, creo que 7,95 €. Y solo nos han cobrado un niño aunque eran dos (el precio de la comida de niño también era más barato). También tienen escuela de cocina, take away y van a casa de la gente a cocinar para hasta 30 personas.


 Foto 4: Cartel del restaurante DaTerra (precio cena)

 Foto 5: Buffet en restaurante DaTerra (pequeña muestra porque llenamos el plato varias veces con comida diferente que iban añadiendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que piensas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...