Entradas populares

sábado, 18 de abril de 2015

Explorando los restaurantes vegetarianos de Málaga


Hicimos un pequeño viaje a Málaga, que ilusión volver a ver el mar y disfrutar del sol. Además en  nuestras escapadas los últimos años tenemos que alimentarnos bien, nada de un bocadillo y listo, por lo menos hasta que nuestros bichitos crezcan más.

Hay 4 restaurantes vegetarianos en Málaga, debe ser por la cantidad de extranjeros que visitan la ciudad. Qué pena que no haya más en otros sitios, una vez estuvimos en Guadaladara y nos sorprendió que no hubiera ninguno, y encontrar una pizzeria o un Kebab fue bastante difícil (los vegetarianos ahí tenemos que comer los primeros platos, los que no tengan carne, y pedir una tortilla de segundo. Pero bueno, si uno está motivado y cree en el vegetarianismo no es difícil).

Estuvimos dos días en Málaga, casi probábamos todos los restaurantes vegetarianos pero el restaurante "El vegetariano de la Alcazabilla" estaba cerrado el día que queríamos ir.


Restaurante El Piano:


Muy rico. El sitio es pequeño pero suficiente para nosotros. También ponen mesas fuera. Es vegano y tienen comida para llevar. Pedimos menú con sopa, 4 tapas, bebida y postre por 9,95 €.


















 1 - foto de la comida que pedimos en El Piano


El restaurante Cañadu también está muy bien (¡me encantan los restaurantes vegetarianos como ya habéis visto!), tienen una terraza fuera aunque nosotros comimos dentro.




2- Croquetas: plato estupendo para niños pero también para adultos



3 - cañadu dentro


Y el otro restaurante al que fuimos fue El Calafate, la comida estaba muy rica y el menú tenía mucha variedad. 


4 - menú calafate


5 - estofado de soja: este plato lo suele hacer mi madre, fue de los primeros que comí de comida vegetariana antes de ser vegetariana. Fue cuando me di cuenta de que ser vegetariano no era difícil y que la comida estaba muy rica

6 - El Calafate por dentro










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que piensas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...