Entradas populares

domingo, 1 de julio de 2012

Restaurantes vegetarianos en Madrid para todos los gustos



Loving hut

Pensé si habría un restaurante vegano en Madrid y busqué en internet. Encontré el Loving Hut que es una cadena de restaurantes veganos que están también en Asia, América y Australia. Cada restaurante es diferente.  Nos dijeron ahí que los camareros también tienen que ser veganos. Me gustó la comida, el sitio y las camareras.

Foto 1 - Restaurante Loving Hut en Madrid



Foto 2 - Langostinos veganos!


Foto 3 - Vegetarianos o veganos famosos

Verde limón
Este es un restaurante bastante nuevo en Madrid. Podría decir que para mí todos los restaurantes deberían ser como este porque toda la comida es de agricultura ecológica, local y de temporada. Esto también hace que no haya tanta variedad de platos y sabores pero  deberíamos aprender de este ejemplo.
La decoración es bastante retro.

Foto 1 - restaurante Verde limón


Foto 2 - pasta con remolacha y semillas de girasol

Artemisa
En el restaurante Artemisa la comida está muy rica. Es un restaurante vegetariano al que decidimos ir porque nos pareció por internet que los platos que ofrecían tenían buena pinta y no nos equivocamos, aunque fue bastante caro (pero pedimos también entrantes, zumos de frutas naturales, postre...). También envían comida a domicilio y hacen cursos de cocina.

Foto 1 -  Musaka vegetariana

¡Hasta la próxima y no olvidéis dejar un comentario!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mónica me hizo una pregunta por email y quería contestarle por aquí. La pregunta es de que están hechos los langostinos veganos. Bueno, no tengo la respuesta :( busqué pero no encontré la respuesta. El máximo que puedo decir es que estoy casi segura que están hechas de gluten de trigo o soja que es lo que suelen tener este tipo de productos que se usan como sustitutos de carne, pescado o marisco.

    Por ejemplo, unas lonchas de bacon vegetal de Redwood/Vegideli contienen: agua, gluten de trigo, aceite de girasol, almidón de trigo, proteína de trigo, harina de soja, sal, extracto de levadura, sabores naturales, azúcar de caña sin refinar, espesante: algarroba

    Unas barritas de pescado vegetal de Rdwood/Cheatin contienen:
    agua, pan rallado, aceite de girasol, proteína de trigo, proteína de soja, proteína vegetal texturizada, condimentos, fécula de trigo, sal, cebolla granulada, espesante:carragenanos, extracto de especias.

    Más dudas, ya sabéis como preguntarme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por la respuesta, ya me hago una idea. Son muy originales.

    Un abrazo fuerte.

    Mónica.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Noraya, muchas gracias! Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Cuéntame lo que piensas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...