Entradas populares

viernes, 1 de julio de 2011

Vegetariando en El Vergel

Esta vez fuimos al restaurante vegetariano El Vergel en Madrid y la comida fue patrocinada por mi madre, je je. La comida estaba estupenda y también me gustó el ambiente del restaurante. Comí un menú de 25 € (aunque había otros más baratos) pero mereció la pena la variedad de platos que tenía: cuatro entrantes, entre ellos setas, croquetas y arroz. Después un exquisito Solomillo Wellington de seitan y paté de shiitake comí como postre un flan de queso fresco con salsa de fruta. Muchos de los platos de la carta son veganos y con productos de agricultura ecológica.
Además también tienen un herbolario bastante grande y con mucha variedad de productos como fruta de agricultura ecológica y algunos productos que no conocía como el Kamut o también pasta de soja.


Foto 1 - Solomillo Wellington de seitan y paté de shiitake


Foto 2 - pasta de soja

El Kamut es un tipo de trigo antiguo y es distribuido por la empresa Kamut International Ltd. El Kamut es más fácilmente digerido por personas que tienen una ligera alergia al gluten.


Foto 3 - Kamut


Foto 4 - Salsichas vegetarianas que se venden en El Vergel


Foto 5 - restaurante El Vergel

Aprovecho también para anunciar que ahora el Carrefour también vende soja deshidratada y otros cereales que antes no tenían.
Y también una foto de nuestras judías plantadas hace poco pero que ya tienen flores y vainas.


Foto 6 - judías plantadas en nuestra casa

2 comentarios:

  1. Hola!! me alegro de ser tu seguidora!!! No soy vegetariana, pero me interesan mucho los vegetales, porque me encantan todos.
    Mer apunto las recomendaciones de restaurantes vegetarianos en cualquier parte, siempre me gusta ir a a ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!! Muchas gracias por tu comentario y por ser mi primera seguidora!! :))) Qué bueno que a pesar de que no eres vegetariana te gustan los restaurantes vegetarianos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Cuéntame lo que piensas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...