Entradas populares

lunes, 23 de mayo de 2011

Dónde comprar comida vegetariana en internet

Hoy quería contestar a un mensaje que me envió Clamide. Clamide me preguntó donde compro yo los ingredientes para mi dieta vegetariana. Clamide vive en un pueblo de Cádiz y quería saber si conozco alguna tienda online de confianza.
Yo no compro comida vegetariana por internet, lo único que solía comprar por internet era proteína de soja en polvo con mucha proteína y muy poca grasa en la tienda Holland & Barrett. Yo trabajé en una de estas tiendas cuando viví en Dublín. El link para comprar es:
http://www.hollandandbarrett.com/pages/categories.asp?cid=461&left=1&SCatID=316

En el foro vegetariano hay muchas respuestas de tiendas donde se puede comprar:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11835&highlight=comprar+internet

Esta pregunta empezó en el 2008 pero la gente sigue contestando hablando de nuevas tiendas. Aquí están los links de tiendas que los foreros comentaron en 2011:

www.construyendoecociudadelas.com

www.bioviva.es

www.laboutiquevegetariana.com

www.dietica.es

Donde también se puede comprar comida vegetariana en supermercados es en Carrefour pero creo que no venden seitan ni tofu por internet, por lo menos no lo encontré buscando en su página. El seitan en Carrefour es nuevo, es de Soria Natural y de agricultura ecológica:



Y por último quería dejar una foto de mis cebollas, jeje. Ahora me cambié de casa y las cebollas aguantaron la mudanza. A ver si consigo plantar más plantas ahora que estoy en una casa con sol:

4 comentarios:

  1. Buenas Tardes, nosotros acabamos de abrir una tienda con productos Vegetarianos y Veganos! mejor tarde que nunca!! www.tutiendaveg.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por vuestro comentario, BFL Distribuciones! Ya vi vuestra página y me parece una alternativa estupenda a la carne usando legumbres transformándolos en nuggets y filetes-

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas, acabo de ver esta entrada y quería comentaros que hay una tienda online que se llama www.aslan-blue-planet.es . Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias, María¡ No la conocía y tiene muy buena pinta, yo busco especialmente alternativas a la carne y tiene bastante variedad. Estoy ansiosa que lleguen a Europa esas alternativas a la carne con muy buen sabor,¡ principalmente para los niños!

    ResponderEliminar

¡Cuéntame lo que piensas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...