Entradas populares

martes, 16 de noviembre de 2010

Bioculturando en Biocultura 2010

Fue la primera vez que fui a esta feria aunque ya me habían hablado de ella y me habían dejado con muchas ganas de ir. Infelizmente solo pude ir unas horas pero me hubiera gustado ir varios días, quizás en el próximo año.

Por el nombre se podría pensar que sería solo una feria de agricultura ecológica pero la verdad es que tenía stands de productos esotéricos como cartas de tarot, stands de ONGs, tecnologías para ahorrar energía y comida vegetariana.

Os dejo algunas fotos de la feria en Madrid:


Foto 1 - Lasaña vegetariana y polenta (maiz, comida común en el norte de Italia) con albahaca


Foto 2 - Cartel de conferencias


Foto 3 - Tienda de agricultura ecológica

2 comentarios:

  1. justo a la hora de la cena, y me encuentro la lasaña vegetariana... ¡qué hambre!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, muchas gracias por tu comentario. La próxima entrada también será sobre comida, así que te aconsejo a echar un vistazo dentro de unos días. *

    ResponderEliminar

¡Cuéntame lo que piensas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...