Entradas populares

sábado, 24 de octubre de 2009

Si mantener los animales cerrados es amor, como será el odio?



Foto del Cirque du Soleil de Wikipedia (circo muy famoso sin animales)

Hoy quería escribir sobre un artículo que leí en internet sobre circos. Estaba en el periodico jornal de negocios del día 16 de octubre y me sorprendió por la positiva que un periodista regular de este periodico escribiera esto. Se llama Leonel Moura.

Este artículo habla de una lei nueva en Portugal en la que los circos ya no pueden comprar animales ni reproducirlos. Esto quiere decir que los circos con animales en Portugal van terminar!!! Pero como me imagino ser así de radical de repente no funciona muy bien y habría aún más presión, se tendrá que esperar que los animaes mueran lo que puede tardar 10 o 20 años. El dueño de un circo importante hasta amenazó cambiarse a España! Qué pena!

Lo que este artículo dice es que un día todos los maltratos a animales terminarán porque vamos evolucionando moralmente. Terminarán las corridas de toros, la caza y se dejará de comer carne. Y esto lo conclue por la evolución de la moral hasta ahora: ya no hay circo romano, esclavatura legal de africanos en américa por ejemplo, discriminación racial (ahora hasta hay un presidente estadounidense negro!), aunque en muchos países cosas similares a esta aún existen...


4 comentarios:

  1. Me gusta tu blog.
    Verdes guarritos de mi jamon.
    Liberarlos de su sufrimiento!

    ResponderEliminar
  2. Humm, uma pessoa que escreve desde a Irlanda, que se chama "da Terra" e escreve em espanhol? Telmo?!

    ResponderEliminar
  3. He he, que bom que gostas de deixar comentários, parece que as pessoas em geral gostam só de ler o blog.

    ResponderEliminar

¡Cuéntame lo que piensas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...