Entradas populares

viernes, 4 de septiembre de 2009

El perro inteligente (otro más)

Aquí estoy otra vez. Este blog tenía el objetivo de hablar sobre vegetarianismo pero la razón por la que soy vegetariana es más bien ética, aunque también por el ambiente y por la salud. Así que hoy hablaré de lo que me pasó hoy.

Fui visitar a mi abuela (sigo en Portugal hasta mañana) y llevé el perro de mi madre a pasear un poco por el pueblo. Encontré un grupo de hombres sentados a la sombra charlando. Como este perro es un ser muy sociable se aproxima de cualquier animal (humanos incluidos). Así que se aproximó de este hombre y él me dijo que le encantaban los perros y que eran muy inteligentes. Y para ilustrarlo, una historia. Su hermana se cayó a un pozo y no conseguía salir. Y el perro cogió un tronco muy grande y lo lanzó para dentro del pozo para que no se ahogara!!! Y luego fue a llamar a su familia para que fueran donde estaba ella. Y hizo esto mordiendo los pantalones del hombre y ladrando mucho. Y no le bastaba que el hombre comprendiera que había que ir y le estuviera siguiendo, tenía que ser rápido!



Foto 1: Boli, el perro de mi madre mirando desde el balcón.

Y porque escribo esto? Es que me parece muy mal que la gente pueda comer animales que son tan inteligentes y sensibles. Felizmente en Europa no se comen perros (por lo menos yo nunca lo he visto!) pero hay otros animales que se comen que son igualmente o más inteligentes y sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que piensas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...