Entradas populares

lunes, 14 de septiembre de 2009

Vegetarianos en Marruecos











¡De vuelta desde Marrakech! Y con muchas ganas de hablar del viaje.

Fue un viaje cortito aunque muy bien aprovechado. Fuimos yo y mi novio en autobús desde Madrid. No fue nada fácil la verdad pero nuestras experiencias con marroquíes y ver el paisaje mereció la pena. ¡Es que eramos los únicos europeos en el autobús de ida y vuelta! Y aunque fuimos solo a visitar Marrakech pasamos también por Tánger, Casablanca, Rabat y pueblos de las montañas.



Como vegetariana que no hace excepciones para comer carne o pescado ningún día (si no habría una excepción aquí y otra allí y luego ya no era vegetariana de verdad) ya iba convencida que ya se encontraría algo que comer. El primer día con alguna comida desde casa (lentejas), queso, pan y otras cosas. Luego cuando llegamos a Tánger (después de pasar con el barco el estrecho de Gibraltar) encontramos comida y compramos alguna comida basura como patatas fritas y galletas pero también algunos yogures. Y cuando queríamos proteína comprábamos huevos cocidos que se vendían mucho por la calle y baratísimos.

Pero lo mejor fue cuando buscando comida vegetariana ¡encontramos un restaurante vegetariano en Marrakech! También había la opción de cuscús vegetariano pero nos decidimos por este restaurante, el Earth Cafe.

Era un sitio bastante hippie y nos gustó mucho con tantos colores y comida saludable.

Al día siguiente volvimos con nuestro nuevo amigo japonés que habíamos conocido en el viaje. Él no es vegetariano pero le gustó mucho la comida y dijo que también lo que le gustó era que era mucha comida y estaba lleno (nosotros, los turistas mochileros tenemos que contar el dinerito que tenemos).

Ahora de vuelta a Madrid. Pero buenas noticias: pasando por la calle en Tres Cantos encontré soja texturizada por 1 euro y medio. ¡Y mi novio que decía que solo se encontraba en El Corte Inglés por 5 euros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que piensas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...