Entradas populares

lunes, 21 de septiembre de 2009

Como estropear una pareja siendo un loro

Otra vez en Madrid. Ahora toca buscar trabajo en serio después de mis vacaciones. Pero tengo que encontrar un rato libre en la semana para escribir aquí.

Vi un articulo en la revista de un periódico portugués qué me pareció muy interesante y decidí que hoy hablaré de esto.

Pues lo que me pareció interesante es que dicen que los loros tienen una inteligencia de un niño de 3 años! Ya me imagino que solo serán algunas especies pero aún así...

Hablaban de la historia verdadera de un loro gris africano llamado Ziggy que vivía en la casa de la pareja Suzy y Chris. El loro empezó a decir "Hola Gary" cada vez que sonaba el móvil de Suzy. La chica decía que no sabía quien era ese Gary. Pero lo peor fue cuando el loro empezó a decir "Te quiero, Gary"!!! Finalmente Suzy admitió que estaba poniendo los cuernos a su pareja con Gary en la casa que compartía con Chris!



Foto de un loro gris africano, Alex, con el que hicieron estudios y vieron que tenía la inteligencia de un niño de 5 años(!) y que cuando morió todavía no había alcanzado el nivel máximo que podría alcanzar. Morió con 31 años pero estos loros pueden vivir hasta los 50(Foto de Wikipedia)

Chris dejó a Suzy pero también tuvo que dejar a Ziggy porque el loro no paraba de decir el nombre de Gary. A Suzy no le gustaba nada el loro y parece que era recíproco! Ella dijo a los periódicos "No sé como se deshizo del loro, él pasaba más tiempo hablando con él que conmigo!"

Esta historia salió en muchos periódicos y la verdad es que lo encontré muchas veces en inglés y español. Salió en 20minutos, Times, CNN y otros. Pero salen versiones diferentes aunque lo importante es igual, como los comentarios que hicieron la pareja después de que terminara la relación.

No son solo los mamíferos los únicos animales inteligentes.

2 comentarios:

  1. De todos modos, la pareja ya estaba estropeada. El loro sólo fue un catalizador...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, jeje. Debería cambiarlo a "Como terminar de estropear a una pareja siendo un loro" ;)

    ResponderEliminar

¡Cuéntame lo que piensas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...